Nacionales |

Guardia Nacional inicia plan “Botellazo pal cafecito”


La Guardia Nacional anunció que aprovecharán este fin de semana largo para implementar el plan “Botellazo pal cafecito”. Con esta medida, afirmó el General de División (GN) Aurelio Martín, encargado del plan, esperan poner su granito de arena para “acabar con la división y la mezquindad en el país” Según informó Martín “este botellazo institucionaliza el hermoso intercambio civil-militar que vemos en las alcabalas de Venezuela en cada operativo de carnaval o semana santa”.

Continuó Martín: “El venezolano tiene la tradición de dar, de ser muy desprendido. Y queremos que esto se mantenga. Recuerda ciudadano, allí donde veas unos conos anaranjados y un AK-47, hay un Guardia Nacional que quiere que descubras el placer de dar. No te niegues la oportunidad. El Guardia es tu amigo”.

La Guardia Nacional implementará numerosos puntos de control en las principales carreteras del país, buscando replicar el éxito logrado en anteriores ocasiones con los operativos “Olvida tu multa”, “La Matraca Sensacional” y “Pasar tu mercancía por la aduana nunca había sido tan fácil”.

cargando...