Nacionales |

IRIS VALERA FUE LA CAUSA DEL APAGÓN Algunos ya sospechaban que el secado de pelo de la diputada fue la causa del fenómeno.


Caracas.- Según una de las peluqueras que trabaja en Carmelo’s VIP de Las Mercedes, el apagón que afectó a gran parte del territorio nacional el pasado 29 de abril fue causado por un intento de secado de pelo a la Diputasa Iris Valera, confirmando la ola de rumores que se habían levantado en mensajitos de texto y foros en la web.

Soila Tranfor, quien está encargada de secar el cabello en la peluquería, declaró a un corresponsal de El Chigüire Bipolar que la diputada Iris Valera, también conocida como la “Comandante Fosforito” y “Mi verdadero peo es que no tengo novio”, se acercó al recinto a las 2:35 pm., preguntando cuánto cobraban por alisar el cabello. Tranfor, que también se desempeña como cajera, le indicó la tarifa y aunque intentó explicarle que Carmelo’s VIP sólo cuenta con dos secadores de pelo, no logró convencer a la diputada oficialista de que le echara ese muerto a la gente de Sandro.

Tras entrarle a golpes al mismísimo Carmelo, dueño de la peluquería y rostro lánguido de las vallas, Valera impuso su ley y obligó a todo el personal del local a trabajar en el alisado de su cabellera. Luego de una hora batallando con los dos secadores de pelo, una aspiradora, una secadora de ropa marca Mabe y un juego de cuchillos Gingsu, la electricidad del lugar comenzó a fallar. Diez minutos después se produjo el apagón.

Tranfor, electricista en PDVSA antes del paro, cree que la energía que necesitó la peluquería pudo ser el factor determinante que produjo el fallo en la propia Central Hidroeléctrica del Guri y lamentó que el esfuerzo hecho por todo el personal de Carmelo’s fuera a dar a saco roto cuando Valera, molesta por quedarse con el pelo alisado a medias, se encontró al periodista Gustavo Azócar, quien la agarró por los cabellos mientras ésta trataba de morderle las… (Usted ha alcanzado el límite de caracteres de Blogspot)

 

Marcel Ventura  (www.marcelventura.net)

cargando...