Breves Gente |

TRAGEDIA: Jugo de empanada cae sobre la camisa

mancha-franela

A tempranas horas del día de hoy, ocurrió una de las tragedias más grandes que se haya vivido en el kiosco del señor Marcos Da Sousa – alias “El Portu” – cuando un joven de 19 años, cuya identidad no ha sido esclarecida por las autoridades, sufrió un derrame de juguito de empanada en su franela blanca.

“no tenía idea que una empanada podía tener tanto juguito”

–Marcos Da Sousa

Nuestro pasante sub-pagado logró llegar al lugar del suceso mientras nos compraba unas maltas y pudo obtener información de lo ocurrido. “Fue horrible, en mis 35 años atendiendo un kiosco he visto muchas cosas, una vez un señor se tomó un jugo de naranja justo cuando tenía un chicle de menta, en otra oportunidad vi como a un niño gordo se le cayó un helado que acababa de comprar, pero lo que le sucedió a ese pobre muchacho esta mañana no tiene nombre. Era la franela con la que iba al trabajo y se le cayeron como 15 litros de juguito de carne molida, no tenía idea que una empanada podía tener tanto juguito. Dios mío, fue horrible” dijo Marcos, justo antes de confesar que en realidad no es portugués, pero decidió adoptar ese apellido y apodo para lograr tener credibilidad en su negocio.

Un testigo con muchas ganas de llamar la atención también le contó a nuestro esclavo moderno lo que vio: “Yo te digo algo mi pana, yo sabía que eso iba a pasar. Todo buen comedor de empanadas sabe que hay que sostenerla a 45 grados de la camisa sino te cae encima esa salsa. El chamo era un novato, hasta se sentó para comer, y si fuese de queso te digo que no pasa nada ¿pero carne molida? Esa camisa hay que botarla o meterla en vinagre. Va a oler a empanada todo el día el pobre”. La víctima nunca fue identificada, pero el cuerpo de investigación empanadísticas recorrerá las tintorerías cercanas en busca de pistas.

cargando...