Nacionales |

Audio: Gobierno busca en Google dónde queda Internet

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi24 – “Gobierno busca en Google donde queda Internet” by El Chiguire Bipolar


La nueva fijación del Presidente Chávez es controlar los contenidos que se emiten en las páginas y blogs de Venezuela, sin embargo, el Gobierno Nacional aún no ha detectado dónde queda el Internet así que no puede comenzar a censurarlo.

“Hemos tratado de conseguir dónde exactamente queda Internet pero ni Yahoo, Facebook, Wikipedia, Google Earth o Google-Maps nos han dado información precisa al respecto” Comentó Andrés Izarra, Ministro de Comunicación y aficionado al blog risasymasrisas.blogspot.com

Según el Ministro, una comitiva de tecnología-avanzada del MINCI está en todas las páginas del mundo y Venezuela buscando la locación de Internet para, al menos, mandarle el SENIAT. “La labor es difícil y requiere de mucha concentración, han habido casos de investigadores que se quedan horas viendo videos en YouTube de bebés mordiendo dedos o topos dramáticos, es una tarea ardua” señala Izarra mientras revisa Uber-Twitter en su Blackberry Bold.


“Ese cuento de que Internet está en el aire no me lo creo… anótenlo, de verdad ¡Censuraremos Internet una vez descubramos dónde queda!” Palabras del presidente de la república.

La búsqueda de Internet no desmaya, según informaciones recibidas por el Ministerio de Información, las sucursales podría estar en algunos de estos lugares: A)Un lugar secreto en el pentágono B)Debajo del set de Aló Ciudadano C)En un charco en el Capanaparo o D)entre la ropa sucia de juan Barrteo.

Seguiremos informando.

cargando...