Gente |

El Chigüire entrevista a Carla Angola


Vale acotar que esta entrevista la realizó El Chigüire para la Revista Urbe Bikini, y es de verdad.

¿Qué preferirías: que cada vez que uses el escusado escuches a todo volumen un coro gritando “¡Cadena, cadena, cadena!” o que cada vez que abras el lavamanos suene el jingle de Fundición Pacífico interpretado por Lina Ron?
Respuesta: Los gritos de cadena.
¿Por qué?: Cada vez que grita Lina Ron me da dolor de barriga, así que sería peor. En cambio el grito de cadena hasta cumpliría una labor social para quienes olvidar bajar el escusado.

¿Qué preferirías: Comprobar que Andrés Velásquez cabe en un cuñete de pintura o presenciar la victoria de Ramos Allup en un concurso de deletreo.
Respuesta: Creo que me da lo mismo.
¿Por qué?: Si lo bueno viene en frasco chiquito, mejor para Andrés si logra entrar en un cuñete de pintura. Lo que ocurriría en el concurso de deletreo es que probablemente Allup sólo seleccionaría las palabras más pintorescas del diccionario como: megalómano, añagaza, tropelías, sátrapa, mampuesto… así que se merecería ganar por su originalidad.

¿Qué película preferirías ver en una noche de insomnio: Freddy, la pesadilla en el cabildo de gobierno o una burda reedición de Matrix en la que se sustituye a Neo por Chávez, a Morpheus por Aristóbulo Isturíz y a Trinity por Cilia Flores?
Respuesta: Los venezolanos somos protagonistas de las dos a diaro.
¿Por qué?: Este gobierno nos ha hecho vivir en una eterna pesadilla. Ha tenido a su Freddy. Hace tiempo que empecé a creer que el presidente es neo por tantos magnicidios a los que ha sobrevivido. Aristóbulo fue maestro y en lugar de seleccionar la pastilla azul o la roja, se fumó una limpia. Y Cilia flores está enamorada del protagonista.

¿Qué Preferirías: Que Chávez culmine todos los Aló Presidente con un “Eso es to… eso es to… eso es todo amigos” o que finalmente el gobierno termine de expropiar la fábrica de ACME?
Respuesta: Una es inevitable, la otra necesaria.
¿Por qué?: El que intente expropiar la fábrica ACME no lo podemos evitar, seguramente ya lo pensó. Me encantaría que dijera eso es to… eso es to… eso es todo amigos, en el 2012. Así que no me importaría que se robe la frase, sería por una buena causa.

¿Qué preferirías: que en tu próximo viaje a la playa Iris Varela agarre tu única toalla para secarse el cabello o que Müller Rojas enjuague su dentadura en los últimos hielos de la cava después de comerse una paella?
Respuesta: Definitivamente que Iris Varela se seque con mi toalla.
¿Por qué?: Que asquerosos son Dios mío. Es que ni a Muller ni a nadie le permitiría eso. Estaba cenando, ¡gracias por la indigestión!. El asunto con iris es que ella necesita un paracaídas para secárselo, no mi humilde toalla.

¿Qué preferirías: Que la crisis financiera empeore cada vez que te dicen un piropo o contrarrestar el calentamiento global cada vez que te insulten?
Respuesta: Si soy culpable de alguna de las dos, es involuntario.
¿Por qué?: Tas como el gobierno, ¿también me quieres hacer responsable a mi de la crisis financiera?. Por su puesto que quiero salvar el planeta, pero me daría tristeza que ocurriera a costa de la multiplicación de gente intolerante. Igual el mundo estaría en riesgo.

El resto de la entrevista podrás leerlo en la edición de Marzo de la revista Urbe Bikini.

cargando...