Nacionales |

Lex Luthor presenta a “Bizarro Chávez” como candidato opositor para 2012

En medio de la euforia del Comando Angostura, el líder opositor y alcalde mayor, Antonio Ledezma, junto con el empresario multimillonario Lex Luthor, ofrecieron una rueda de prensa esta tarde en la que presentaron a Bizarro Chávez, quien será el candidato que se medirá con el actual presidente en las elecciones presidenciales de 2012.

“Antes de que la gente empezara a acusarnos a los líderes opositores de no planificar con tiempo, decidimos presentar al candidato en el que hemos trabajado desde que se propuso la primera reforma en 2007”, comentó Ledezma mientras quitaba la sábana que cubría al personaje creado con la ayuda de un “rayo duplicador” creado por el magnate y supervillano norteamericano. Ledezma aseguró que “Bizarro Chávez es precisamente ese líder opositor que todo el mundo tiene años diciendo que necesitamos”.

Al respecto de las cualidades de Bizarro Chávez, Luthor aclaró que básicamente es “una réplica exacta del mandatario nacional pero con algunos poderes invertidos; por ejemplo, mientras Hugo Chávez tiene el carisma del llano venezolano, Bizarro Chávez tiene el mismo carisma pero más de la costa”.

Con respecto a la estrategia que se utilizará en la campaña electoral en la que se estaría presentando el nuevo candidato, Ledezma aseguró que se hará todo menos un debate directo con el presidente, ya que “si Bizarro Chávez llegara a chocar con Hugo Chávez, se convertiría en un polvo que podría hacer que la hermana de Luisa Lane recupere la vista”.

Finalmente cuando llegó el turno de las declaraciones de Bizarro Chávez, éste se limitó a decir “hola” y a contestar preguntas con “sí” o “no”, incluso cuando las preguntas requerían respuestas más elaboradas.

Cucharita Godoy y montaje b3nc1d.

cargando...