Nacionales |

Gobierno y oposición coinciden: “está puesto en marcha un plan”


El siguiente artículo podrás leerlo en la edición impresa del semanario Urbe que está ahora en la calle. 

Después del histórico encuentro entre el Presidente de la República y varios líderes de la oposición, hoy se acordó emitir un comunicado en conjunto entre ambas partes: “En Venezuela está puesto en marcha un plan con el que quieren lograr su objetivo”, comentaron voceros de la oposición y el gobierno, casi al unísono, en una rueda de prensa celebrada en horas de la mañana.

El acuerdo suscrito aborda también otros puntos donde coinciden los bandos que, en el pasado, fueron antagónicos: “Ellos -refiriéndose a la oposición, o al gobierno, según como se mire- abusan del poder que les da tener el control de los medios de comunicación para manipular y mentirle a la población” dijeron Julio Borges y Jesse Chacón al mismo tiempo.

Ambos dirigentes pudieron adelantar en coro que planean reunirse con sus partidos la próxima semana para definir una comisión que supervise que se estén llevando a cabo todos los detalles del plan acorde lo establecido en el plan anterior.

Borges, líder opositor y presidente del partido Primero Justicia, dejó muy clara su postura: “Venezuela está harta de años y años de negligencia política, corrupción y abuso del poder para privilegiar solo a una parte del país. Es por eso que debemos unirnos y luchar para no perder lo que hemos logrado. Venezuela necesita un plan y nosotros lo tenemos.”

Por su parte Chacón señaló que Chávez está en el gobierno porque “el país está harto de años y años de negligencia política, corrupción y abuso del poder para privilegiar solo a una parte del país. Es por eso que debemos unirnos y luchar para no perder lo que hemos logrado. Venezuela necesita un plan y nosotros lo tenemos” concluyó.

Repentinamente la rueda de prensa se vio interrumpida por un “saboteador” que comenzó a gritar que los dos lados eran “la misma desgracia”. Rápidamente efectivos de seguridad tanto del gobierno y la oposición detuvieron al hombre.

Sisiboy, OS, JAR.

cargando...