destacadas home Nacionales |

Voluntad Popular se convierte en partido y obtiene mesa vitalicia en el Maute Grill

Leopoldo López, presidente de Voluntad Popular, convocó a una rueda de prensa hoy para confirmar la inscripción de su movimiento en el CNE como partido político, lo que le otorgó de inmediato el beneficio de una mesa vitalicia en el Maute Grill.

“Estamos aquí reunidos para festejar, y por partida doble. Para mí es un orgullo tenerlos aquí para este día, tan importante para mi y los panas estos que me siguen: primero, quiero decirles que Voluntad Popular ya está registrado como un partido, por lo que ya podemos dividirlo formalmente; y dos, y más importante aún, es que esto nos otorga el derecho a disfrutar de una mesa vitalicia en el Maute Grill” informó López, visiblemente emocionado, mientras anotaba el número de dicho establecimiento en el speed dial de su celular. “Pero esto no es todo: ser un partido político nos da otras ventajas, como poder decirle “Tigre” a los mesoneros y a mandar a hacer juegos de dominó con nuestro nombre en el doble blanco. ¡Festejemos, pues!”

López dijo estar muy agradecido con Dios, por permitirle vivir un día como este por decimooctava vez: “No es todos los días que uno funda un partido, por eso quiero que me brinden una ronda. Es lo menos que pueden hacer por mi. Habían muchos pesimistas que decían que no lo lograríamos, que nos tiraríamos tres y la plegaria, pero aquí estamos. Dígalo ahí, mai Taiger” gritó Leopoldo, visiblemente emocionado, mientras coreaba junto a sus seguidores “¡Somos un partido, y tenemos una mesa! ¡Somos un partido, y tenemos una mesa! ¡Somos un partido, y tenemos una mesa!”

Antes de despedirse, López le mandó un billete de diez mil al mesonero, por traerle un chorizo escondido en una ración de papas fritas. “Sé que esta mesa no es la mejor, porque está en toda la puerta del baño y es un pelito estrecha, pero si seguimos sumando voluntades, si seguimos recogiendo e interpretando el sentir de un pueblo que se cansó de tanta burla y de tanta mentira, puedo afirmarles que muy pronto, tendremos la mesa grande, la que está justo al lado del televisor de plasma. ¡Nadie va a detenernos! ¡Una ronda ahí, Tigre! ¡Pero de 12 años, que el presupuesto está corto!”.

cargando...