Política |

Gabinete de Gobierno organiza nacimiento viviente para que nadie hable de los sobrinos

Nacimiento-Viviente

Luego de que Franqui Flores y Efraín Campo Flores, se declaran inocentes por tráfico de drogas, el gabinete de Gobierno organizó un pesebre humano para que nadie hable del tema nuevamente.

“Yo soy José, Delcy es María y Jaua es un pastor porque no le conseguimos otro cargo”

–Nicolás Maduro

El máximo mandatario, Nicolás Maduro, reunió a todo su gabinete para generar distracciones en los medios. “Estamos acá reunidos, todo el Gobierno, para hacer este bello nacimiento viviente y que nadie hable de ningunos sobrinos de nadie que no son narcotraficantes. O capaz sí, pero no sabemos y si lo son; entonces no son familia de nadie ¿Entendieron? Mejor mírennos a nosotros. Yo soy José, Delcy es María y Jaua es un pastor porque no le conseguimos otro cargo” exclamó el Presidente quién fue recriminado por Jaua ya que fue elegido diputado recientemente.

Según rumores cercanos a Miraflores, hubo grandes discusiones sobre quién ocuparía el puesto del Niño Jesús, ya que ninguno quería ser el pequeño bebé. Por lo cual el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, organizó un sorteo de papelitos en donde todos tenían su nombre. “¿Gané yo? Es que yo siempre gano todo ¡Yo soy el Niño Jesús! ¡Y siempre lo seré! Los escuálidos nunca me quitarán  mi papel del niño Dios ¡NUNCA! Y por cierto, NADIE HABLA DE LOS MUCHACHITOS ESOS ¿OK?” exclamó el Presidente de la Asamblea quién no conseguía un disfraz de su talla.

cargando...