destacadas home Nacionales |

Asamblea Nacional lanza “Morzilla Internet” alternativa endógena y revolucionaria

Justo después de que fuera aprobara la llamada Ley Resorte 2 en la Asamblea Nacional, el gobierno anunció la llegada de “Morzilla Internet” el Internet revolucionario.

Fue el mismo diputado Israel Sotillo el que explicó las características de este peculiar Internet: “este si es un Internet fino ¿ve? Porque se mide en chinchurrias por segundo, suponte, tu te quieres bajar el documental Al sur de la frontera de Oliver Stone, bueno, con este Internet esa película se te bajaría a 124 chinchurrias por hora, todo esto va a tener unos modex en distintas partes para retrasmitir los llamados ‘chorizos de información’, todo eso por supuesto va a estar regulado por un central de información, donde los reservistas, usando una cámara web, filtraran todos los contenidos que puedan contener llamados a la pornografía presidencial o al magnicidio pedófilo” declaró el diputado.

Desde la redacción del Chigüire Bipolar queremos expresar la gran satisfacción que sentimos al tener conocimiento de que los diputados encargados de discutir el tema de la regulación en Internet son personas preparadas.

http://www.youtube.com/watch?v=ArZhTN-ecwc

cargando...