Política |

COPEI agradece a TSJ por permitirles salir en prensa por 1era vez desde 1986

Dirigentes del partido socialcristiano COPEI enviaron hoy sus más sinceras muestras de agradecimiento a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia; ya que la sentencia emitida por éste, que obliga a reinstalar a su antigua directiva, les permitió aparecer de nuevo en la prensa nacional, algo que no lograban desde 1986.

En una muestra de verdadera unidad, Roberto Enríquez y Luis Ignacio Planas, miembros del partido en disputa, dejaron de lado sus diferencias y juntos enviaron sus palabras de gratitud al TSJ. “¿Que si es Luis Ignacio o soy yo el que está al frente de este partido? ¡Qué importa! ¡Volvimos a salir en la prensa! ¡Somos noticia otra vez!” afirmó Roberto Enríquez, visiblemente conmovido, al ordenar que enviaran una cesta navideña a cada uno de los magistrados del TSJ. Cuando el tercer copeyano restante le dijo que ahora los magistrados eran 32, pidió que sólo se las despacharan a los de la sala Político-Administrativa.

Luis Ignacio Planas, nueva autoridad de la tolda verde, de acuerdo a la sentencia del Tribunal, compartió los sentimientos de alegría y agradecimiento de Enríquez. “Mira, con decirte que tuvimos que salir corriendo a contratar un pasante de Prensa, para que recortara el artículo y lo pegara en una hojita. Ah, y además, buscarnos a unos voluntarios que aceptaran venir hasta aquí para tomarnos esta foto, para que esto no se viera tan pelado. ¡Quién iba a decirlo, COPEI en la prensa en pleno siglo 21! Pero esto es apenas el primer paso: si todo sigue saliendo tan bien como va, a lo mejor hasta hacemos unas calcomanías para regalar en la campaña. ¡Ay, chamo, veo grandes cosas en el futuro de COPEI! ¡Gracias, queridos magistrados!” dijo Planas, mientras preguntaba al tercer copeyano restante si la fama que adquirieron repentinamente les permitiría tener de nuevo una cuenta abierta en el Maute Grill.

cargando...