Nacionales |

Señora que no sabe lo que quiere prefiere escasez a aumento de precios

productos

Luego de ir al abasto más cercano a su casa y ver los anaqueles llenos de productos con precios dolarizados, la señora Yaneth Herrera manifestó hoy estar bastante “confusa y molesta” ya que en el fondo prefiere la época en la que no se conseguía nada, aunque en ese momento estaba más molesta, la verdad, la señora está confundida.

“Esta vaina es una irresponsabilidad, yo no sé a quien echarle la culpa pero a mi nadie me consultó si yo quería ver este local hasta el culo de productos”

–Yaneth Herrera

La señora Herrera, que obviamente no sabe muy bien lo que quiere, afirmó haber estado bastante molesta luego de ver el Abasto “San Ildefonso” surtido nuevamente con productos: “Yo no sé si detrás de esto lo que hay es una guerra económica, o una cuerda de irresponsables imprimiendo billetes como locos, o qué se yo; yo lo único que quiero es tener mis 3 guevonaítas a buen precio. No me importa si son las únicas 3 pendejaítas que uno puede conseguir en este país desde hace dos años, no me importa si para eso eso tengo que pararme a las 4 de la mañana todos los días. No me interesa si mis chamos pasan 3 días sin comer, nada, no me interesa lo que es nada. Yo lo que quiero es que me sobren mis churupos para poder darme mis lujos, como jugar mis terminalitos de vez en cuando. Esta vaina es una irresponsabilidad, yo no sé a quien echarle la culpa pero a mi nadie me consultó si yo quería ver este local hasta el culo de productos, me parece un abuso para con una que te vengan a dar a estas alturas del partido variedad de cosas, y mucho menos a esos precios. Esa es la vaina con los políticos, sean de izquierda o de derecha: toditicos prometen que si van a acabar con la corrupción y yo no sé si a ellos les ha pasado por la cabeza que tal vez una quiere vivir con su corrupción ahí, como una siempre aprendió, pues. ¿Cómo haría sus cosas una en este país sin un guiso, sin una trampa? ¡No, qué va, zape! A mi no me van a ver como una gafa pagando esto dizque dolarizado. Prefiero seguir comiendo mis arepas hechas de concha de plátano”.

cargando...