Destacada destacadas home Entretenimiento |

Luigi cumple 25 años bajo la sombra de Mario Bros

Esta semana el mundo de los videojuegos celebra una importante fecha, el personaje más querido de Nintendo, Mario Bros, cumple 25 años, por su lado, su inseparable socio, Luigi, celebra su vigésimo quinto año bajo su sombra.

Las celebraciones se dan por todo el mundo y Nintendo lanzará un video juego edición aniversario en el que como siempre,  Luigi será el segundón, pudimos obtener declaraciones del conocido fontanero, quien no ocultó su descontento, “La verdad que estoy harto, siempre quedo como un imbécil, Mario se queda con todo, las monedas, la princesa, es el mejor amigo del honguito y Yoshi lo prefiere, a mi me queda puro matar a los hijos de Koopa que a nadie le interesan y estar detrás de él en Mario Kart, Mario Kart, no se puede llamar Mario y Luigi Kart, no Mario Kart, yo yo yo, detesto al enano ese” sentenció Luigi mientras lanzaba una bola de fuego.

Por su parte el resto de los conocidos personajes se mostraron neutrales sobre el conflicto, Koopa, la reconocida tortuga gigante secuestradora de princesas aceptó que existen injusticias en el trato que recibe Luigi, “La verdad es que no tengo favoritismos pero Luigi siempre ha sido un digno enemigo que se ha visto opacado por Mario, un claro ejemplo es la existencia de Wario, no existe un… un… ¿cómo se diría? ¿Luguio? Un Luigi malo pues, tampoco entendí jamás como Luigi a pesar de ser claramente más alto que Mario salta la misma altura” señaló Koopa mientras aseguraba un puente con una hacha.

cargando...