Nacionales |

Supermercado rellena estantes vacíos con Guardias Nacionales

GN

Los supermercados Bicentenario, Mercal y PDVAL, tomaron medidas ante la escasez de productos y comenzaron a rellenar los estantes vacíos con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

“En las neveras de carne pusimos a los guardias más pequeños mientras que en los anaqueles pusimos a los más gorditos”

–Andrés Pérez

Andrés Pérez, Gerente del Bicentenario de Las Mercedes y decorador amateur de Guardias Nacionales, explicó la decisión. “Es que se veían muy feos esos estantes todos vacíos ahí. Ahora el lugar se ve mucho mejor, en las neveras de carne pusimos a los guardias más pequeños mientras que en los anaqueles pusimos a los más gorditos – que son los que abundan – para que rellenaran más espacio. Y no es por nada, pero el color verde oliva de los guardias es bellísimo.” dijo Pérez mientras planeaba llenar las cajas vacías con reservistas.

Uno de los Guardias agradeció estar en un nuevo rol, lejos de las colas y el sol inclemente “gracias a Andrés estamos mejor, aquí no hay gente gritando. En vez de estar parados ahí, nos quedamos acostaditos en turnos de 8 horas. Lo malo es que somos la envidia de los compañeros que quedaron afuera, lo bueno es que me da chance de mandarle mensajitos a mi novia y de echar un camarón”

cargando...