destacadas home Política |

Cabello pide a 4 trillones chavistas que no crean las exageraciones de la oposición

Diosdado Cabello -Primer Vicepresidente del Psuv, Presidente de la Asamblea Nacional, Ex presidente interino y futuro Presidente en su imaginación- pidió a los más de cuatro trillones de chavistas que por favor no creyeran en las exageraciones presentadas en los llamados medios opositores.

En una rueda de prensa donde dedicó una hora a explicar por qué Capriles no sabe jugar gurrufío, Cabello pidió a los oficialistas no dejarse llevar por las manipulaciones opositoras. “Desde las objetivas cámaras de VTV, le pido a los más de cuatro trillones de chavistas de Venezuela que no se dejen llevar por las matrices de opinión creadas en los laboratorios mediáticos en Venezuela. La oposición no llega a trescientos votos, así que esas marchas que muestran en televisión son con puros mayameros que se traen para hacer bulto. En cambio con Chávez está el pueblo, con los casi cinco trillones de venezolanos con sus ochocientos mil millones de trillones de neuronas. Esta es una marea de venezolanos que se ven volcados en las calles, algunos tirados en la acera muertos, pero no se preocupen, esos también votan.”

Cabello aprovechó la tribuna para convocar una nueva actividad de calle de su partido. “Tan cagaos las maripositas de la cacasición, porque se viene la gran marcha de la costa. Los casi seis trillones de venezolanos se unirán en una marcha tan grande que cubrirán toda la costa de Venezuela y quién sabe si hasta le damos la vuelta completa al mapa del país. Eso sí, que seamos casi nueve trillones de chavistas no significa que debamos caer en triunfalismos. Tenemos que ser realistas y cumplir el 1x(9^8) donde cada patriota debe buscar a 43.046.721 venezolanos para poder llegar a una cifra respetable de votantes. ¡Así que vamos, sin triunfalismos ni exageraciones! ¡Por Chávez, por la vida y por la permanencia de la humanidad en el planeta antes del apocalipsis sado-capitalista!” Concluyó Diosdado, mientras compraba el 48% de las acciones de Google.

cargando...