Internacionales |

Alba-Karaoke-Night culmina con magistral interpretación de “My heart will go on”


Después de celebrar el bicentenario de Bolivia los presidentes Morales, Lugo y Chávez se dirigieron al Bar-Karaoke “El Camote Chapaco” para el Alba Karaoke Night. El presidente Lugo fue el primero en agarrar el micrófono para interpretar “Papi Lover” de Daddy Yankee. Seguidamente Evo Morales se llevó los aplausos de los asistentes con el tema “La Tetita” de Wendy Sulca y Manuel Zelaya dejó a los presentes con la boca abierta, al lanzarse una versión a capella de “Dueño de nada”.

Sin embargo, la ovación de la noche se la llevó Hugo Chávez al interpretar “My heart will go on” de Celine Dion. Los asistentes estuvieron aproximadamente 15 minutos de pie, batiendo el anterior record del local, de 12 minutos, logrado el 22 de marzo de 2005 cuando regalaran una ronda de cerveza por la casa luego que Carlos Mesa renunciara a la presidencia de Bolivia.

Por haber ganado, Hugo Chávez se hizo acreedor de una manta de piel de alpaca que perteneció a Atahualpa, y 15 horas de estudio para la grabación de su próximo CD.

cargando...