Política |

Ministro es investigado por no robar suficiente

mp

Una fuente anónima dentro del Ministerio Público confirmó los rumores que circulan en medios nacionales sobre la investigación a un miembro del gabinete ministerial, bajo la sospecha de no ser lo suficientemente corrupto.

“El gobierno tiene miedo, pero también está sorprendido. ¿Cómo pueden confiar en un ministro que no roba? Eso es una locura”

— Fuente Anónima

“La investigación ya ha comenzado, se viene trabajando desde finales del año pasado, cuando una cuenta de un ministerio si cuadró, una cosa insólita” aseguró la fuente anónima y súper chismosa. “El gobierno tiene miedo, pero también está sorprendido. ¿Cómo pueden confiar en un ministro que no roba? Eso es una locura. Ellos saben que todos tienen que ensuciarse las manos, es como una hermandad de la corrupción, la fraternidad del delito de cuello blanco.”

Ante la interrogante de la fecha en la cual se hará publica la imputación, la fuente asegura que “Pronto van a mostrarlo. Lo primero que tienen que hacer es definir cuál es el delito, probablemente sea traición a la ética revolucionaria. También habría que ver si efectivamente fue un ministro que no robó o simplemente alguno de sus empleados metió la pata y no hizo el deposito cuando debía” finalizó.

cargando...