Destacada Entretenimiento |

Confirmado: Hijo del técnico de batería de Poison viene a Venezuela


Simon Ross Jr, el hijo del mago detrás del baterista de Poison, viene a Venezuela. El anunció lo hizo el presidente de Emporio Group, Alejandro Cañas: “Nos sentimos muy orgullosos y podemos confirmar que el hijo del técnico del baterista de Poison, Simon Ross Junior, vendrá a Venezuela a un concierto de rock único junto con su banda Precious Blood Cake”. Recordemos que en lo que va de año Emporio Group ya ha traído a grandes luminarias de la música como Lou Gramm, la voz detrás de Foreigner, Rick White, el roadie de Supertramp y Stephan Pompidou, quien operó la máquina de humo en los conciertos de Pantera.

“Esperamos continuar con esta cosecha de éxitos, en estos momentos estamos hablando con la gente de Pasadena Records para traer a la banda Infinite Poseidon liderada Warrik White, técnico de luces de Aerosmith” Comentó Cañas, al tiempo que anunciaba que las 420 entradas para el concierto de Precious Blood Cake ya están a la venta por 15Mil BsF en el Teatro Santa Rosa de Lima y en las discotiendas Esperanto.


Warrik White, técnico de luces de Aerosmith

El empresario no quiso adelantar mucho sobre lo que veremos en el concierto, pero confesó que será un show para recordar. Para más información sobre la gira Suramericana de Simon Ross JR, ingresen a su página web aquí.

cargando...