Internacionales |

75% de los Paraguayos son hijos del Presidente Fernando Lugo


Una oleada de paraguayos se ha agolpado en las calles de las principales ciudades de ese país para reclamar sus derechos en un juicio colectivo por paternidad irresponsable contra el presidente Fernando Lugo. De acuerdo a cifras del Instituto de Estadísticas del Paraguay, el 75% de la población de ese país sería hija del presidente, mientras que el 25% restante corresponde a las madres con las que Lugo tuvo a su prole.

Al ser consultado sobre esto, el presidente paraguayo afirmó que él solamente estaba “sembrando la semilla del Señor”. Dijo estar estudiando repartir el presupuesto nacional en simbólicas mesadas para que “cada ciudadano del Paraguay pueda comprar refrescos o caramelos” y estima así poder resarcir su error. “Eso si -advirtió- este Día del Padre espero muchos regalos… de lo contrario, ésta mesada será suspendida”.


Del Seleccionado Paraguayo, solo el gordito vestido de negro a la izquierda no es hijo de Lugo.

Los presidentes de Uruguay, Brasil, Argentina y Bolivia están firmando una declaración conjunta en la cual solicitan “respetuosa pero firmemente” que el presidente Lugo se someta a una vasectomía instantáneamente, ya que temen que se produzcan oleadas de hijos desplazados que desborden las fronteras de ese país.

cargando...