Política |

MUD divide irresponsabilidad en varios cargos

Luego de la cancelación del referéndum revocatorio, el proceso de diálogo, la salida y posterior regreso del billete de 100, el título de las Águilas del Zulia, la salida del aire de CNN y el discurso de Daniela Alvarado ante la Asamblea Nacional, finalmente la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció hoy su nueva reestructuración, la cual consiste básicamente en repartir la carga de su irresponsabilidad en varias personas.

“si a partir de ahora quieren gritarle ‘vendido’ o ‘cagado’ a alguien, ahora tienen a toda una nueva camada de gente para hacerlo”

–Jesús “Chúo” Torrealba

El anuncio lo realizó el hasta hoy Secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba: “Este intenso proceso de reingeniería era necesario, para que dejaran de echarme la culpa de todo solo a mí, cuando todos sabemos que este arroz con mango es toda una maquinaria entera de personas que no nos ponemos de acuerdo. Por eso, a partir de ahora la irresponsabilidad queda dividida en muchos cargos. Con esto perseguimos que la gente entienda que si bien ninguno de nosotros sirve, por lo menos ahora no tenemos a un solo dirigente político quemándose solo. ¡Así todos podemos ser eventualmente candidatos de algo! Estoy seguro que este cambio será satisfactorio para los 3 pelagatos que aún nos siguen. Quiero aprovechar para hablarle a los compañeros que dicen que no hemos cambiado nada: el cambio arrancó la semana pasada con nuestro nuevo logo, si no se han dado cuenta de todo lo que hemos cambiado es porque seguro nos tienen en mute en Whatsapp. Para cerrar, quiero decirle a nuestros seguidores que si a partir de ahora quieren gritarle ‘vendido’ o ‘cagado’ a alguien, ahora tienen a toda una nueva camada de gente para hacerlo: ahí está Ángel Oropeza, Roberto Picón, José Luis Cartaya, Alfredo Padilla y hasta Tinedo Guía, el señor aquel que se parece al Náufrago. Aunque a este último me lo tratan bien, porque con esa voz tan hermosa que tiene graba unos mensajes para la contestadora buenísimos” sentenció Chúo Torrealba, mientras le decía a los periodistas que al final de la rueda de prensa habrían tequeños para que no dejaran de tomarlo en cuenta.

cargando...