Destacada destacadas home Gente |

Quincalla y Piñatería Sara niega que estén cerrando su tienda en Boconó

Rubén Mendoza convocó una rueda de prensa para leer un comunicado en el cual la quincallería y piñatería “Sara” niega por completo los rumores que confirman el cierre de su Santamaría.

“No cerramos, sólo bajamos la santamaría una hora para pasar coleto. No sé qué pasó, pero de inmediato surgieron rumores de todo tipo, fue increíble. El teléfono del señor de la barbería de al lado, que tan amable nos lo presta porque el nuestro lo cortaron hace 8 meses, no dejó de sonar en todo el día, nos llamaron como 4 veces”, declaró la comerciante frente a los medios más prestigiosos de Boconó.

Luego de vender una perinola y un papagayo, Mendoza siguió leyendo el comunicado: “Queremos negar enfáticamente los rumores de que salimos del mercado. Tenemos un compromiso invaluable con el colectivo de Boconó para proporcionarles la mejor escarcha, el mejor papel lustrillo y las mejores piñatas al mejor precio”, afirmó el encargado del local.

“Quiero reiterarles nuestro compromiso: no nos iremos nunca de Boconó. En parte porque desde hace 6 años queremos vender el local y nadie lo compra, pero eso es harina de otro costal. No sabemos de donde surgieron esos rumores, pero queremos desmentirlos por completo. De hecho, estamos considerando ampliar el mercado: ya le pusimos el ojo a un local en el centro de Betijoque que está del carajo. Sólo necesitamos el capital, la vaina es que al otro socio le consiguieron un tuyuyo en la espalda y se tiene que operar, ya será para el año que viene”, lamentó el comerciante mientras le vendía a un niño una bolsa de metras y un Pastelado.

cargando...