Destacada destacadas home Gente |

Audio: Señor pide marrón claro y recibe con leche oscuro

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi27 – “Señor pide marrón claro y recibe con leche oscuro” by El Chiguire Bipolar

En un suceso que por poco termina en una tragedia, el señor William Ochoa recibió la tarde de hoy un con leche oscuro cuando lo que había pedido era un café marrón claro.

Nuestro pasante subpagado se dirigió al lugar de los hechos, donde pudo obtener declaraciones de primera mano. William Ochoa, gerente de un concesionario, se mostró ofendido y decepcionado: “Pero vale, cómo ha bajado la calidad de servicio en Venezuela, imagínate que pedí un marrón claro y recibí un con leche oscuro, para eso que no me den nada. Además en la mañanita, lo que tengo es un sueño potente, necesito un buen marrón claro, fuerte, que me despierte, no un piche con leche oscuro” afirmó el señor mientras pedía que no le calentaran mucho un cachito de jamón.

Por su parte, Joao Dos Santos, dueño de la panadería La Flor de la Florida, aseguró haber servido un marrón claro: “Acá la razón la tiene el cliente siempre, pero en el caso de William debo de luchar por mi postura porque ese señor es fastidioso que jode. Yo le di un marrón claro. Me va a decir él a mi como hacer café cuando llevo 25 años manejando esta panadería, por favor. William siempre ve el café más claro, el otro día me pidió un con leche clarito y después me acusó de estarle dando un tetero, vamos a respetar a los demás ¿si? No me gusta quedar como un incompetente que no sabe lo que hace” exclamó Joao mientras despachaba “un poquito” de Queso Paisa.

cargando...