Internacionales |

Pollera “Un Nuevo Tiempo” abre en Perú


El líder opositor venezolano, Manuel Rosales, inauguró esta semana la pollera “Un Nuevo Tiempo” en la ciudad de Lima, Perú. Un nutrido grupo de exilados políticos de oposición conforman el equipo que servirá en el restaurante: Rosales será el mesonero principal, Nixon Moreno limpiará los baños, Carlos Ortega estará a cargo de la cocina y Oscar Pérez paseará el carrito de postres.

La idea de montar la pollera le vino a Rosales porque, al parecer, le desagrada mucho la comida peruana y el ceviche. “Le molesta la textura, dice que eso parece pescado crudo con limón” comentó Ortega mientras le echaba un brochazo de salsa de ajo a un pollo en brasa.

Los políticos se muestran agradecidos con el recibimiento que les ha brindado el Perú, pero le piden a los comensales que no sean tan miserables con las propinas. Asimismo, pidieron al gobierno venezolano que el próximo perseguido político sea alguien de descendencia portuguesa, para que se encargue de llevar la caja y la administración. Hasta el momento las cuentas nunca cuadran.

cargando...