Destacada Nacionales |

Viajero del tiempo viene de Diciembre para decirnos “si, el dólar puede subir más”

Viajero

Francisco Fermín, un viajero del tiempo de 32 años, vino del futuro desde el mes de diciembre de 2013 para advertirle a los venezolanos que el precio del dólar paralelo seguirá subiendo aún más.

La mañana del lunes, un agujero intertemporal se abrió en un supermercado de la ciudad de Caracas de donde surgió Francisco para avisarle a la población venezolana que el dólar seguirá subiendo al igual que la inflación. “¡Ciudadanos! He venido a advertirles sobre el escalofriante panorama que viene en los próximos meses. El dólar llegará casi a 60 bolívares en diciembre. La inflación estará tan alta, que inventarán nuevos números para medirla. No habrá jamón en el pan de jamón, no habrá luces en los arbolitos, no habrá arbolitos, ni siquiera habrá cuñas navideñas de Venevisión con Servando y Florentino, hasta ellos se pusieron caros. Lo único que habrá será comerciales de Kreisel sobre juguetes que escasearán. Los padres harán largas colas y se meterán en listas para conseguir al bebé Cicciobelo, quién sigue todavía enfermito después de haber pasado un año entero con un problema en su barriguita.” Exclamó el viajero del futuro quién no reveló el origen de su máquina del tiempo a pesar de haber viajado a tan pocos meses del futuro.

Fermín también recomendó abiertamente a la población a comprar dólares de la manera que sea posible y además, exhortó a los testigos en el supermercado a ir comprando los ingredientes de las hallacas de una vez. Momentos antes de regresar a su portal, el viajero del tiempo confesó que aprovechará el viaje para ir a 1998 y comprar algunos dólares a 500 bolívares de los viejos.

link_redactor_de_esta_noticia

cargando...