Destacada destacadas home Entretenimiento |

Exhuman restos de la carrera artística de Coquito

La semana pasada el Gobierno Nacional ordenó a la Fiscalía General de la República la exhumación de los restos de la carrera de Coquito, el popular niño de la famosa serie de los 80’s “Contesta por Tío Simón”.

La exhumación se ordenó en base a una duda expresada por el Presidente en su última cadena. “Después de los comerciales de Ace, ya teníamos suficientes elementos de convicción para declarar la carrera del ciudadano como muerta y enterrada. Pero últimamente hemos tenido informaciones que dicen que Coquito ha aparecido en distintos bares de la capital haciendo stand up; también ha tenido apariciones en canales como La Tele y se abrió una cuenta de Twitter” confirmó el Fiscal asignado al caso, quien por motivo de pena nos pidió que no colocáramos su nombre o su foto.

“Pensábamos que Coquito estaba arruinado, pero estas sorprendentes apariciones de baja categoría nos han hecho dudar si su carrera estaba muerta del todo. Por eso ordenamos abrir esta investigación. Intentamos hablar con él, pero no logramos hacer que se separara de la máquina de refrescos de Subway. Según el gerente, tiene como 4 horas haciéndose refill” aseguró el Fiscal, mientras mostraba a la prensa sus primeras evidencias: un video de una cámara de seguridad del Central Madeirense de La Urbina en la cual alguien muy parecido a Coquito se abría una bolsa de pan de perro caliente y mordisqueaba uno de los panes.

Quisimos indagar más en el curioso caso pero nos fue imposible contactar a Coquito. Nuestro pasante subpagado logró conseguir un número telefónico que sería su celular, pero resulto ser de un teléfono público de la estación del Metro de Chacaito. De igual forma pudimos enterarnos que maneja su cuenta de Twitter alternándose en dos cibercafés de Bellas Artes, de los cuales suele ser botado por pedir siempre 5 minutos adicionales a los 15 previamente cancelados.

cargando...