Política |

Seguidores de gobierno totalitario exigen que partido totalitario sea democrático

psuv

A tan solo un mes del inicio del III Congreso del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), las bases del chavismo exigieron transparencia y elecciones abiertas en el seno de un partido totalitario que forma parte de un gobierno totalitario.

”Yo estoy, con rodilla en tierra, al lado de Maduro. Como se lo juré a Chávez. Que eso quede claro, aquí no hay espacio para disidentes ni traidores. Pero bueno, sería chévere poder elegir a las autoridades del partido”

— Joaquín Gómez

Joaquín Gómez, miembro de las Unidades de Batalla Bolivar-Chávez (UBCH), chavista y seguidor de los lineamientos del caudillo único que no permitía la democracia interna en su partido, sugirió que en nombre del máximo líder se activara la democracia interna en su partido. “Yo estoy, con rodilla en tierra, al lado de Maduro. Como se lo juré a Chávez. Que eso quede claro, aquí no hay espacio para disidentes ni traidores. Pero bueno, sería chévere poder elegir a las autoridades del partido, o que postulemos a personas que no representen al estado sino al sentimiento de la izquierda y las bases. Chico, aunque sea poder elegir qué comer” comentó Gómez mientras era removido de su cargo como sub-programador de programas didácticos que justifican el caudillismo eterno en las canaimitas.

Ante los rumores de división interna en el partido oficial, Gómez declaró “Yo niego eso rotundamente. Somos un solo bloque, unidos desde abajo hacia arriba, o viceversa, que no quepa duda de eso. Que nosotros estemos pidiendo primarias o los conceptos más básicos de un partido democrático y que arriba nunca jamas vayan a aceptar es totalmente normal y cero contradictorio, es un gobierno democrático pues ¿no?” finalizó.

cargando...