Nacionales |

Jorge Rodríguez afirma que ya se han inscrito 780 millardos y piquito de personas en el PSUV


El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció que el PSUV está batiendo todos los records de inscripciones. “Ya vamos por 780 millardos de inscritos en todo el país. Esto si contamos como alistados a todos los ciudadanos de los países que integran el ALBA y sus aliados; a sus mascotas, a sus familiares, vecinos y amigos, a todas las moneditas que se les caen entre los cojines de sus sofás, a toda la gente a la que durante su vida han pensado que les gustaría darle, a los que le tienen rabia y a todos los habitantes de la galaxia que aún no han sido descubiertos, sus amigos de Facebook y Twitter” afirmó, sonriente, el también secretario de organización del PSUV en la región capital.

El segunda base titular del equipo de softbol de la Alcaldía de Libertador prosiguió con su rueda de prensa: “Esta ha sido, sin embargo, una jornada difícil, debido a la guerra mediática de la oposición” denunció el también ex presidente del CNE. “Globovisión y los partidos de la ultraderecha se dieron a la tarea de montar tolditos rojos con gente vestida de rojo en las calles y plazas de todos los poblados del país, toldos en los que luego no se veía nadie haciendo cola ni llenando planillas. No sé que tendrá que decir la CIA al respecto, pero a mi esto me pareció un despilfarro de recursos altísimo; con la recesión que tienen, deberían tratar de usar la plata con más sensatez” sostuvo el también vecino del municipio Chacao.

Interrumpido por una salva de aplausos, el también destructor de Audis terminó su intervención diciendo que esta inscripción era “irrevocable” y que a partir del próximo mes todos los inscritos debían empezar a cotizar sus cuotas voluntarias de colaboración con el partido. “El que no dé plata será inmediatamente acusado de traición a la patria”, dijo tajante el también fumador ocasional de habanos en la Isla de Margarita.

cargando...