Gente |

Julio Borges: "A este ritmo en el 2025 tendré suficientes hijos que votaran por mi y seré presidente"

Durante la celebración del día del padre, Julio Borges develó su estrategia electoral “Es un plan a largo plazo, pero garantiza que para el año 2025 tendré suficientes hijos que votaran por mi y seré presidente de Venezuela.” Aseguró el dirigente opositor y presidente del partido Primero Justicia.

Para ello, Borges contrató los servicios de un experto en fertilidad quien le aseguró que, con los tratamientos debidos, logrará tener al menos una camada de trillizos anualmente e incidir significativamente en los indicadores demográficos del 2025.
Buscando reforzar esta estrategia, el comando de campaña de Borges anunció una serie de medidas, como exigir la construcción de una nueva maternidad cerca de su domicilio con capacidad de hasta 200 niños. “Solamente nos preocupa una cosa: con la ola de celebridades de Hollywood que visitan Venezuela para entrevistarse con Chávez, tememos que algún día Angelina Jolie venga y adopte a uno de nuestros querubines” afirmó Borges. Al ser consultados al respecto, el publicista de la familia Jolie-Pitt desmintió categóricamente los rumores: “Ya Angelina y Brad tienen reservado un niño con una sola ceja que vieron hace tres años en un viaje por Sri Lanka”.

cargando...