Nacionales |

Llegada de harina a un mercado paraliza el país por 13 horas

supermercado

El hipermercado “De Sousa De Gama Da Silva” recibió este miércoles por la mañana un cargamento de harina de maíz, el cual fue la causa de la paralización de todas las actividades laborales, comerciales y estudiantiles de todo el territorio nacional.

Juan Ignacio De Sousa, dueño del comercio afirmó: “Esto es un evento sin precedentes. Siempre hay colas de gente esperando los alimentos, pero la llegada de la harina fue una locura. Vinieron de Guasdualito, de Boconó, de Carupano y de Machiques. El gabinete ministerial suspendió su reunión y el Presidente Maduro tuvo que dejar de… hacer lo que sea que él hace. Inclusive los relojes se detuvieron. 13 horas estuvo el país completamente paralizado. Venezuela se volcó entera a hacer la cola, nadie trabajó, estudió ni hizo más nada que la misma cola para conseguir la harina.”

Economistas del país señalan que la paralización del país por 13 horas traerá consecuencias económicas. José Guerra, profesor de economía de la Universidad Central de Venezuela, aseguró que los efectos de la cola serán parecidos a los del paro petrolero: “Fueron 13 horas del país paralizado, eso es grave. ¿Pero saben qué es más grave? Que todos los días la gente está dejando de trabajar para hacer colas para conseguir comida. Eso sí, ahora todos los venezolanos son más sociables, porque a cada rato hay gente estableciendo nuevas amistades en las colas. Al menos ahora nos une el odio a la crisis ¿no? Hay que buscar algo bueno, creo” culminó el profesor Guerra al momento de irse a llorar a una esquina.

link_cola

cargando...