Destacada Entretenimiento |

Habla la guitarra de Shakira: “La situación de Venezuela es preocupante”

La polémica guitarra firmada por Shakira, que ha causado un gran revuelo en el país, afirmó que la situación en Venezuela es sumamente delicada y exhortó a los medios a tratar con más seriedad estos temas.

La mencionada guitarra saltó a la palestra pública luego que supuestamente fuese entregada por la artista colombiana como obsequio al Presidente Hugo Chávez. Aprovechando su recién adquirida fama, el instrumento hizo un llamado a la prensa nacional para que den espacios a discusiones serias y objetivas: “Primero Izarra dijo que Shakira me había regalado al Presidente Chávez. Ahora los representantes de Shakira dicen que, en un acto de jalabolismo, fue Evenpro quien me regaló, no ella. Entonces pregunto, ¿El saber quién me regaló cambia en algo la cifra de muertos de este fin de semana? ¿Saber si fue una mentira del tal Izarra o una jalada de bola de Evenpro arregla la situación de los profesionales de la salud o el estado de los hospitales?… creo que ustedes saben la respuesta, pana. Foco, mi gente, fo-co”, sentenció la guitarra, en un enfático tono de Re Mayor.

“Llevo par de días en casa de Chávez y me tiene muy preocupada la situación, lo único que ha hecho el Presidente es tocarme, manosearme, tomarme fotos; el país cayéndose a pedazos y el tipo sacando canciones. La buena noticia es que es bastante habilidoso conmigo, en apenas un día aprendió a tocar Master of Puppets, de Metallica. También toca muy bien Ciega, sorda o muda, de mi anterior dueña, pero eso no tiene mayor mérito porque yo ya me la sabía y lo ayudo un pelo”, declaró la guitarra, mientras le enseñaba a un reportero de VTV los acordes de una canción de Alí Primera.

cargando...