Nacionales |

Candidatura de Paul Gillman desata ola de postulaciones de celebridades en decadencia

Caracas.– La reciente postulación del roquero Paul Gillman como candidato para la alcaldía de Valencia ha provocado que varias celebridades en el olvido se postulen a cargos públicos a lo largo y ancho de la nación. Trino Mora, Coquito y Popy son algunos de los que asoman sus aspiraciones políticas.
En una rueda prensa celebrada en un bar de mala muerte, Trino Mora confirmó que se lanzará como alcalde de Puerto Ayacucho. Expertos en política y sustancias psicotrópicas aseguran que el roquero setentoso ganará avasalladoramente las elecciones debido a que varias tribus indígenas de la zona consideran su nariz como una especie de talismán. 
Como si fuera poco, fuente fiables -un amigo de mi tía que la esposa de su primo conoce a un militar- aseguran que Diony Lopez, mejor conocido como Popy, planea lanzarse como presidente en el 2012. Su posibilidades son altas ya que recientes encuestas lo colocan cinco puntos sobre el presidente Chávez, confirmando que la tendencia del electorado es a sustituir al payaso. 
Por último, El Chigüire Bipolar no pudo confirmar los rumores sobre la posible postulación de Coquito -El de “los lu los lu los lu los lunes de Tío Simón- como alcalde de Choroní. Su teléfono celular está suspendido porque no le ha metido tarjeta desde hace cuatro meses. 
Esta repentina ola de postulaciones por parte de celebridades en el olvido ha generado dudas en el electorado, quien en su mayoría lo ve como intentos desesperados para resucitar la fama perdida. Gillman negó rotundamente estas acusaciones y aseguró que su verdadero objetivo es “transformar a Valencia en el Chacaito del de siglo XXI” 
Oswaldo Graziani
cargando...