Internacionales |

Raúl Castro deserta su delegación en plena Cumbre del Alba


El Presidente de Cuba, Raúl Castro, consiguió la libertad después de desertar la delegación cubana que lo acompañaba en Cumaná en el marco de la VII Cumbre del Alba. Castro reveló que de ahora en adelante será dueño de su propio destino y realizará su sueño de trabajar en un McDonalds, comprarse un Ipod y cantar “Color Esperanza” en la próxima edición de Latin American Idol.

Castro es el primer caso de deserción en la delegación de la isla caribeña que asiste a la cumbre y desde que sucedió los segurosos (agentes de la Seguridad del Estado) han estado atentos a los movimientos de los otros delegados. “No lograron atraparme porque cuando llegué a la habitación del hotel me tiré por el ducto de la basura, salí por la cocina y tomé un taxi que me trajo aquí” Comentó el mandatario mientras servía un sundae de chocolate sin maní.

Para Castro, es tiempo de levantar la cabeza y mirar nuevos horizontes “Las fronteras son líneas imaginarias, soy un ciudadano del mundo y siento que la vida es como una cajita feliz, lo importante no es la hamburguesa y las papitas sino el juguete te va a salir” Finalizó.

cargando...