300 años de evolución aeronáutica permiten que ideología de 1860 retorne al país

Mucho ha ocurrido desde el vuelo del padre Bartolomeu Lourenço de Gusmão en el primer globo de aire caliente en el año 1709 hasta la moderna tecnología aeronáutica de hoy. Avances en ingeniería, invención de la tecnología satelital y desarrollo de nuevos materiales; todo para que esta noche, desde la isla de Cuba, regrese a Venezuela una ideología del año 1860 en un placentero vuelo de dos horas.

Rafael Bonarte, piloto aficionado e historiador aeronáutico, destacó las maravillas de los aeroplanos y cómo estos permiten transportar cualquier cosa. “Los hermanos Wright nunca se habrían imaginado que su invención, creada en 1903, llegaría a trasladar ideologías de casi 50 años antes de la génesis del propio aeroplano. Es increíble, pero después de 100 años de evolución de este gran invento y cientos de años de historia aeronáutica, en el 2012, un moderno avión transportó un cúmulo de opiniones marxistas -que ya han demostrado una y otra vez su fracaso- a un país del tercer mundo. Esto sin tomar en cuenta que el capitalismo norteamericano ha sido el primer benefactor de estas tecnologías. Es como si una persona en pleno siglo XXI se negara a seguir un tratamiento médico porque se cree inmortal” Comentó Bonarte, segundos antes de ser detenido por un comando del CICPC.

Al pisar el territorio nacional, la ideología de 1860 -que según su propio creador, Carlos Marx, solo debe aplicarse en países evidentemente desarrollados e industrializados- atendió a los periodistas presentes vociferando decenas de contradicciones. “El Cristianismo es lo mismo que el Marxismo”, “Nietzsche fue un gran comunista” y “La Rana René es un agente de la CIA que adoctrina a nuestros niños con ideología capitalista” fueron apenas algunas de las frases mencionadas a su llegada en el Aeropuerto de Maiquetía.

Se espera que el cúmulo de opiniones encubadas en el siglo XIX regresen pronto a la isla del caribe que sigue viviendo a mediados del XX.

Noticias Recientes

isla

Trailer: Isla Presidencial – Juego de Tronos

Header_Chavez

Las imágenes de la campaña contra Maduro que todavía no has visto

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »