Ingenieros Nucleares Socialistas molestos con suspensión de planta: “¿Para eso estudiamos 3 meses?”

Durante la mañana de hoy, en el centro de Caracas, un grupo de egresados de la carrera de Ingeniería Nuclear Socialista protestaron de manera pacífica pero contundente la decisión del Gobierno Nacional de suspender los planes de construcción de un reactor nuclear.

“¿Para eso estudiamos 3 meses? ¡Así no se puede! Coño vale, yo estaba a punto de graduarme de Médico, ya llevaba 2 meses y medio, pero me cambié para esta carrera porque se le veía futuro. ¿Ahora qué hago?” afirmó Eduardo F., joven estudiante que nos pidió mantener su identidad en reserva. “La decisión de echar para atrás esta planta nos cierra lo que hubiera podido ser una bella oportunidad para servir al proceso” dijo, mientras pedía que no le tomáramos fotos porque iba a aplicar para otra carrera, “a ver si termino el año con título y postgrado”. La ingeniero Rosa Díaz, recién graduada, afirmó que es lamentable esta decisión, pues acaba de llegar de haber hecho una especialización en Cuba, en un reactor que nunca se terminó de construir. “Ahora todo ese conocimiento se irá por el caño. Es una lástima” dijo Díaz, mientras mostraba un cilindro de uranio que usa como yesquero.

El coronel Gustavo Treviño lamentó muchísimo la congelación del proyecto. “El presidente ya me había dicho que quería a alguien preparado al frente del reactor, y había confiado en mi, por mi experiencia reparando lavadoras cuando fui cadete en el Ejército. No sé con qué cara le voy a decir a mi señora que lo del reactor ya no va pa’l baile, ella ya se había ilusionado en que nos iban a dar un apartamentico en Fuerte Tiuna y todo. Pero bueno, soy un soldado y acato las órdenes de mis superiores. Me tocará regresar a mi alcabala en la carretera de Oriente”.

 

Noticias Recientes

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

delincuentes

Caraqueños satisfechos tras haber conocido hampa de otras regiones en vacaciones

Merentes_fracaso

Merentes asegura que economía registró un -15% de crecimiento

Deje un Comentario

15 Comentarios

  1. Luisp dice:

    Yo no dudo de la capacidad de los tecnicos y profesionales que actualmente estan en los niveles de gerencia de operaciones y comando de las actividades de los servicios publicos…… no dudo estoy seguro que son una ca.gada.. a las pruebas me remito…

  2. Luisp dice:

    Imaginate un reactor nuclear en Venezuela:
    No le pongas tanto cemento, echale mas arena, que nadie se da cuenta… Nooooo no le pongas tanto plomo, esa camara de sellado lleva es Zinc, el plomo esta muy caro, refrigeracion?? le ponemos unos condensadores de camionetica y unos ventiladores de pie, queda fiino…
    Aqui no hay terremotos como en japon… pa que tanta seguridad???

  3. 08Sonic dice:

    Se quedaran copn las ganas…

  4. 08Sonic dice:

    fuera la energía nuclear!!! por la salud de los venezolanos, del ambiente y fauna.

  5. el profe dice:

    JAJAJA PARECEN PACIENTES DE DIALISIS CON LAS BOLSITAS DE ORINES COLGANDO.

  6. el profe dice:

    CORRIJO ES ESFUERZO, TOQUE LA TECLA EQUIVOCADA. JEJEJEJEJE

  7. el profe dice:

    POR FAVOR TENGAN CONSIDERACION ESA POBRE GENTE HIZO UN ESFUERSO EXTRAHUMANO PARA GRADUARSE, PIENSEN EN TODOS LOS TRASNOCHOS ANALIZANDO LA SERIE DEL HOMBRE NUCLEAR PARA PODER HACER SU TESIS. ADELANTE MUCHACHOS DE AQUI A LA LUNA, MARTE, SATURNO Y JUPITER.

  8. saulmon dice:

    eRepublik es el primer simulador Político-Social. Necesitamos tu apoyo, los chavistas están entrando al juego y ganando la mayoría del país. No dejes que esto pase, entra y ayúdanos a mantener la mayoría en eVenezuela. Necesitamos bastante gente para poder ser uno de los mejores países en el juego. El juego básico sólo requiere de dos clicks al día, por lo que no te retendrá mas de unos dos minutos si estas ocupado en un día en particular, mientras que si tienes tiempo y te quieres divertir, puedes luchar en un ambiente de simulación militar que tiene el juego, y además, hacer vida en los múltiples foros y canales IRC que maneja la comunidad.

    http://www.erepublik.com/es/referrer/Saul+Montoya

    Somos más de 500 personas haciendo vida en el juego, tenemos grupo IRC y página web de la comunidad. Necesitamos de tu apoyo!!!.

  9. Segundo dice:

    Tanto que se ma taron los landros estos calentando pupitre durante 3 meses para nada.

  10. ejcx dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Chiguire, eres una rata pelúa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  11. CAPI dice:

    hahah 3 meses !1! roedor te lo creo xD

  12. cafre_20 dice:

    q plagas pusieron a arcangel de ingeniero nuclear robolucionario jajaja

  13. sonnykwe dice:

    jajajj médico en 2 meses y medio! Igual que esos asquerosos cubanos de barrio adentro.

  14. arnaldo dice:

    Chigüi: ¿Qué hay de cierto que esa promoción de profesionales de comiquitas (como todo lo que sale de las Universidades Bolivarianas) se llama “Omero Sinson”?

  15. skom1107 dice:

    jajaja XD. aunque solo leí el titulo