Nacionales |

“Si el Chigüire se pone cómico lo expropio”

Desde el programa dominical Alo Presidente, transmitido por VTV, el presidente Hugo Chávez ha amenazado con expropiar al Chigüire Bipolar Polar, “si se pone cómico y continúa amenazando el suministro de humor político sano y fresco al pueblo venezolano, te quito esa paginita” Comentó el Presidente.


“Ojalá el Chigüire se ponga a derecho” dijo Chávez posteriormente, al tiempo que lanzó una contundente advertencia. “Veo que a veces monta una, máximo dos noticias al día, y creo que esto no es suficiente. Sabemos que tiene capacidad de actualizar más la página pero este no lo hace es por pura flojera”. Según el mandatario, si la página comienza a ser administrada por el gobierno nacional, promete hasta 5 noticias al día, como lo requiere el pueblo venezolano.

“Si es un atropello entonces te lo voy a hacer completo, para que hables completo Chigüire. Tú no puedes estar más allá de las leyes, dándotelas del cómico y tal, publicando cuando te de la gana y haciendo una noticia burlándote de la oposición por cada 10 contra el gobierno, advirtió Chávez. “si caes en nuestras manos realmente pondremos noticias cómicas, no esas cosas fastidiosas que pones tu con la arepa de Ledezma”. Finalizó.

cargando...