Nacionales |

Chávez preocupado por los estatus de Facebook de los venezolanos


Anoche, desde el balcón del pueblo, el presidente Chávez inició esta nueva etapa de su gobierno (la vigésimoquinta, si las cuentas no fallan) anunciando una nueva batalla: La toma de Facebook. “Aristóbulo me acaba de pasar un dato: en Facebook, 9 de cada 10 status son negativos, son desesperanzadores… eso no puede ser”. Comentó el presidente ante los gritos ensordecedores de sus seguidores.

Y continuó “Desde ya lo anuncio: debemos crear Brigadas de Facebook, pelotones que se encarguen de levantarle el ánimo a esos compatriotas, porque ellos también son venezolanos”. Inmediatamente sacó una lista y comenzó a mencionar algunos estatus que logró ver esa misma noche:

“Venezuela: ahora si te fuiste al carajo…”

“Ahora SÍ embarrados todos ENMIENDA!!”

“Pensar que no veré otro presidente hasta que me muera”

“Esto es inaceptable!!! que le pasa a nuestro país? tenemos que educarlo! estamos pagando justos por pecadores… que a nuestros hijos no les pase lo mismo”

“Sigan creyendo que este hijo e perra se saca con votos, con marchas y con eeessstudiantes”

Para Chávez, esa clase de comentarios son insidiosos y en ellos “Se nota la mano de la CIA. Aristóbulo, Diosdado, desde ya los encargo: tenemos que revertir esta tendencia. Para las próximas elecciones, ¿allá en el 2049 no?, esto tiene que estar a favor de nosotros. Esto no le hace un servicio a la revolución.” Comentó.

El mandatario dijo que prefería delegar ese trabajo por no tener tiempo para estas cosas: “Ustedes saben que yo no soy muy bueno con eso de la tecnología”, justificó “Imagínense, todavía recibo cartas por Ipostel de Fidel. Debo ser el único venezolano que usa Ipostel todavía. Por eso digo que Fidel tiene que estar vivo: fíjense la carta que me llegó ayer. Fechada en 1998”.

Posteriormente el Presidente desvió el tema, se puso a hablar de Miguel de Unamuno, de una extraña teoría que tiene sobre los Umpalumpas y echó último chiste que le contó su nieto.

EC.

cargando...