Nacionales |

Gobierno cierra la frontera para evitar que último venezolano optimista se vaya del país

hombre

En aras de mantener el orden interno y la estabilidad revolucionaria, el Gobierno Nacional publicó hoy en Gaceta Oficial su decisión de cerrar las fronteras del territorio venezolano, como una medida desesperada para evitar que Andrés Hurtado, el último venezolano optimista del que se tiene reporte, logre salir del país.

“Me quedo aquí rodeado de las playas mas hermosas del mundo, las mujeres más bellas del mundo, las arepas más redondas del mundo… no me falta más nada, mi pana”

–Julián Torres

El decreto, en el que textualmente el Presidente ordena cerrar nuestras fronteras con Colombia, Brasil y Guyana e inclusive ordena a la Armada Bolivariana vigilar las costas del país, fue diseñado para que Hurtado, un venezolano de 35 años que es conocido por propios y extraños por su exacerbado optimismo, no se vaya del país. Hurtado se mostró alegre al enterarse de la noticia, y explicó que “¡ufff, que buena noticia, quedarme en Venezuela para el resto de mis días! Sin duda no pudo haber resultado mejor, y eso que yo había pensado en irme, pero fíjate, el destino me habló, el Universo a veces consigue unas formas burda de raras de hablarte, ¿no?. Además, chico, tu vas a ver que esto va a mejorar, no podemos estar peor. Además, me quedo aquí rodeado de las playas mas hermosas del mundo, las mujeres más bellas del mundo, las arepas más redondas del mundo… no me falta más nada, mi pana”.

Julián Torres, un funcionario del gobierno que accedió a darnos una entrevista siempre y cuando lo acompañáramos a hacer la cola de la leche en polvo, indicó que para el Gobierno la permanencia de Hurtado en el país se ha convertido en un punto de honor. “No podemos dejarlo ir, él es el último que queda. Si se va, ya no quedaría nadie a quien destruirle sus ilusiones y derribarle sus sueños. Porque, vamos a estar claros: todos ustedes se han convertido en una pila de descreídos, desconfiados, malditos de mierda. En cambio este joven Hurtado, con su inocencia, con su candor… no, no podemos permitir que se nos vaya. Mientras él esté, tenemos esperanza” aseguró Torres, mientras le expropiaba una leche en polvo a una mamá porque le dio ladilla seguir haciendo la cola.

cargando...