Nacionales |

Anunciantes que abandonaron a Tiger Woods acuden al Presidente Chávez


Luego que el escándalo golpeara a su puerta, uno a uno los anunciantes que antes patrociaban a Tiger Woods han ido rompiendo los contratos que tenían con el golfista. La ocasión ha sido aprovechada por el Presidente de la República, quien ha ofrecido sus servicios a estas empresas, con el propósito de obtener más dinero para la consolidación del proceso bolivariano.

El primer anunciante que firmó con el Presidente fue Swiss Army. “El presidente encarna todos los atributos que los consumidores perciben en la marca, como por ejemplo durabilidad y opulencia” afirmó Guy Lebonne, representante de la marca para América Latina: “Un Swiss Army es para toda la vida. El presidente Chávez pareciera que también”.

Se supo extraoficialmente que otros anunciantes que patrocinan a Tiger Woods estarían interesados en aliarse con el presidente. “No es de extrañar: son marcas asociadas con la buena vida, hechas para gente que gasta dinero a manos sueltas, que no tienen una dirección conocida, que viajan en su propio avión, hoy están aquí y mañana en otro país, en otro continente. El presidente es ideal para ellos” afirmó Roberto Espina-Ruggeri, experto en marketing consultado por el Chigüire Bipolar.

cargando...