Internacionales |

Reflejos de Bush disparan su nivel de aprobación a 87%


Después de pasar gran parte de su segundo período presidencial con alrededor de un 30% de aprobación, el más bajo en la historia, el presidente de los Estados Unidos George W. Bush ha visto como su popularidad se ha disparado a un 87% después de esquivar un zapatazo con una habilidad impresionante.

Cidny Sheehan, afamada activista en contra de la guerra en Irak y ferviente opositora del presidente, admitió que “después del zapatazo” ha visto a Bush con otros ojos. “Después de ver como mi presidente era capaz de esquivar un zapato con tanta habilidad y determinación, creo que estoy dispuesta a darle una oportunidad… lástima que sólo le quedan 5 semanas en el cargo” afirmó.

Por su parte el presidente electo Barack Obama felicitó a Bush por sus admirables reflejos, pero no desaprovechó la oportunidad para garantizarle al pueblo de los Estados Unidos que él también está preparado para esquivar zapatos. “Los americanos pueden estar tranquilos conmigo. Soy más joven y soy negro, sin duda tendré la habilidad de esquivar zapatos, incluso las enorme botas de algún vaquero racista.”

Aquí podrás ver el vídeo del incidente.

Sin embargo, los reflejos de Bush no trajeron solo buenas noticias pues el Departamento de Estado disparó el nivel de alerta contra ataques terroristas a rojo. Visiblemente preocupado, Bush afirmó que había dado la orden de iniciar operaciones militares contra Malaysia. “Revisamos el zapato y era marca Nike; nuestras fuentes en la CIA informan que en Malaysia se esconde la fábrica de estas armas de destrucción masiva. Ya our boys se dirigen para allá a acabar con esta nueva amenaza a nuestro modo de vida”. Asimismo, informaron que ante el surgimiento de esta nueva amenaza, se prohibiría a los pasajeros subir con zapatos a aviones.

cargando...