Gente |

El Chigüire entrevista a Emilio Lovera


Este artículo lo podrán leer completo en la edición de Diciembre de la revista Urbe Bikini. Es una entrevista exclusiva que le hace el Chigüire Bipolar a Emilio Lovera. Disfruten.

1. ¿Qué preferirías: jugar un partido de dominó con Antonio Ledezma o ir al bingo con Myriam Do Nascimento?
No me gustan las partidas de Dominó con expertos de gran trayectoria que le han dedicado su vida a éste deporte… y en el bingo nunca he tenido suerte… por lo que tal vez jugaría dominó con Myriam…
¿Por qué? Sueño con ganarle a una gordita de nacimiento….

2. ¿Qué preferirías: padecer la dislexia de Manuel Rosales o tener la cabellera de Tibisay Lucena por el resto de tu vida?
Soy del tipo criticón y a veces juzgo a la persona inicialmente por su léxico, redacción y ortografía, pero… estoy seguro que lo peor de Tibisay Lucena no es su cabellera, ni lo peor de Rosales su dislexia, por lo que me quedaría con la cabellera de Lucena.
¿Por qué? Porque probablemente lo peor de ella no viva ahí… a menos que su gen adulante provenga del ADN encontrado en su cabello. (Ver C.S.I.)

3. ¿Qué preferirías: Soñar todas las noches por el resto de tu vida que Evo Morales monta una llama desnudo en el Sahara o soñar todas las noches por el resto de tu vida que un muñeco asesino te persigue y te clava puñaladas hasta matarte?
Éstas preguntas son difíciles… están siempre mas cómicas que las respuestas. Bueno, podría ser peor: que el muñeco tenga la cara de Evo. Pero creo que preferiría el muñeco.
¿Por qué? Pues moriría rápidamente a puñaladas, en cambio la visión de Evo Godiva me mataría lentamente…

4. ¿Qué preferirías: pasar toda tu vida viendo repeticiones de Alo Presidente o tener que brincar cada vez que escuchas la palabra “Chávez”?
Preferiría brincar…
¿Por qué? Es que ya lo hago… estoy acostumbrado!

5. ¿Qué preferirías: pasar el resto de tu vida en una isla desierta con William Lara o con Norkis Batista, sabiendo que tiene sífilis?
Prefiero a Norkis con todo, marido, hijo y enfermedades, puede divorciarse de Leonardo y casarse conmigo y entre su ex y yo le criamos al muchacho.
¿Por qué? Porque esa enfermedad se cura, pero lo de Willian (creo que fue bautizado con N) no tiene remedio, nadie se ha devuelto de eso.

6. ¿Qué preferirías: ser la persona que prueba la comida de Chávez para ver si está envenenada o solo alimentarte de los restos de la comida que deje Hermann Escarrá por el resto de tu vida?
Pues ahí me pusiste a pensar, pues es calidad, versus cantidad…
¿Por qué? Porque probar la comida de Chávez es probar a puertas cerradas exquisiteces oligarcas y frente al pueblo comida de Pedeval, en cambio los restos de Hermann Escarrá son muy escasos, comería cada mes alguna puntica de la sexta empanada o la ensalada que queda en el papel de la hamburguesa.

7. ¿Qué preferirías: hablar como Jesse Chacón o tener la edad de Miquilena?
La edad de Miquilena
¿Por qué? Porque nadie con la voz de Chacón va a llegar entero a la edad de Miquilena.

8. ¿Qué preferirías: tener un ringtone con la frase “Otra llamada más” de Leopoldo Castillo al máximo volumen y no poder cambiarlo más nunca, o que cada vez que llames a una línea caliente te comuniques con Chávez en Aló Presidente?
Comunicarme con Chávez! Poder decirle todo! Absolutamente todo!
¿Por qué? Porque podría poner una mesa manaplas con un paraguas en la avenida Solano con un cartel que diga Mobistal, Mobilnex y dijitel línea directa con Chávez y me haría millonario!!

9. ¿Qué preferirías: tener en tu jardín unas rosas rojas rojitas que griten consignas del PUSV cada vez que las riegues, o que José Vicente Rangel viva en tu closet y ronque todas las noches?
Me encantan las rosas rojas pues antes de ser Chavistas significaban pasión! Y el día que me fastidien no las riego más para que se sequen, acuérdate que son chavistas y necesitan que les mojes la mano.
¿Por qué? Es que José Vicente no me importaría mucho, pues no se oirá metido en el closet, perooo… y si se le ocurre salir del closet? A roncar afuera?

EL RESTO DE LA ENTREVISTA PODRÁS LEERLA EN LA EDICIÓN DE DICIEMBRE DE URBE BIKINI QUE YA ESTÁ A LA VENTA.

cargando...