Verdadera industria de la música latina premia a primer señor que vendió un CD pirata

La poderosa industria de la música latina celebró hoy en la Universidad Central de Venezuela la XIII entrega de los galardones “Bien Quemaítos”, donde la piratería premió lo más destacado del año 2012 sin darle un centavo a las disqueras o los artistas.

Entre los homenajeados de esta fabulosa ceremonia destaca el señor Gustavo, venezolano de 55 años de edad, pionero en la importación de maquinas para duplicar discos compactos. En su discurso de aceptación, Gustavo agradeció a todos aquellos que siempre lo han apoyado, “agradezco a la academia por este gran honor, a mi familia, mis amigos y sobretodo a Alejandro Sanz, autor del primer CD que quemé que se vendió como pan caliente hace mucho tiempo atrás. Alejandro, esto no es tuyo, es mío, ¡pero gracias!” exclamó mientras mostraba una estatuilla de dudosa procedencia.

En la categoría web el principal galardón se lo llevó el programador Bram Cohen, creador del protocolo Bit Torrent, usado diariamente para hacer miles de descargas ilegales. Aunque no pudo estar presente en la ceremonia, Cohen envió un archivo, que luego de ser desencriptado decía: “Agradezco enormemente el premio recibido. Siempre pensé que mi protocolo sería utilizado para intercambiar música entre amigos, pero eso no fue todo. De allí nació una industria que mueve millones en toda Latinoamérica. Gracias a todos los vendedores en los pasillos de Ingeniería de la UCV y a todos los buhoneros en plazas de toda América Latina.”

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

perro

Polo celebra 7 años perros del peor gobierno de nuestra historia

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »