Medios |

Gobierno cierra cerco informativo con la compra de @SaschaFitness

sascha

El aumento del cerco informativo que se ocasionó a raíz de leyes, cierres y compras de medios comunicacionales por parte del Gobierno, se acrecentó aún más con la recién compra de la cuenta @SaschaFitness por parte del Estado.

“Al parecer el Estado desea que la gente no se entere ni de como estar con el abdomen rayado”

–Guillermo Hurtado

Guillermo Hurtado, analista de redes sociales 2.0, aclaró que la compra de la cuenta de Sascha Barboza, experta en nutrición y fitness, es uno de los últimos esfuerzos del gobierno por cercar totalmente la información.” Ustedes fueron testigos de cómo se manejó la situación en el Hospital de Maracay y las protestas en Caracas y Barquisimeto: aquí nadie está seguro de lo que está pasando, es una locura. El gobierno se encargó de limitar la información a unos niveles increíbles, y por eso le compraron a cuenta a @SaschaFitness. En 10 millones de dólares y 78 toneladas de Quinoa se la compraron. Una desproporción total. Al parecer el Estado desea que la gente no se entere ni de como estar con el abdomen rayado.” Aclaró Hurtado a través de su blog mientras mostraba una foto de @SaschaFitness vistiendo unos leggins con los ojos de Chávez.

sascha3

Pero, según Hurtado, la cuenta de la gurú del fitness no será el último esfuerzo del gobierno en reducir el cerco informativo a cero. “Ahora van por @Psicovivir, @OscarDLeon y @TrafficMiranda. Aunque los rumores dicen que ya el trabajo está hecho. También comprarán vasitos con pabilo, cuadernos de chismógrafos y prohibirán jugar a ‘pásalo’.”

sascha1

cargando...