Nacionales |

Asamblea estudia no implementar más leyes, abolir las pocas que quedan y empezar a hacer “sólo lo que le de la gana a Chávez”


Cansados de la corredera, de las colas que se hacen en el centro de la capital y molestos por el dolor muscular que surge después de alzar los brazos más de cinco veces al día, los diputados de la Asamblea Nacional decidieron hoy abolir todas las leyes y permitir, mediante una Ley-decreto-habilitante-todopoderosa, que el Presidente simplemente haga lo que le de la gana. “Esto nos ahorraría mucho dinero, trabajo y esfuerzo” afirmó Cilia Flores, presidenta de la Asamblea Nacional.

La propuesta surgió luego que algunos diputados solicitaran la aprobación de una partida para comprar sillas nuevas para sustituir las incómodas sillas de madera y fieltro rojo, pero la actual crisis económica los obligó a sincerarse. “Comprar 160 sillas nuevas para que vengan apenas 3 pelagatos a jugar Buscaminas es un exabrupto, una cachetada en la cara del pueblo” afirmó Flores.

La Diputada no descartó que el hemiciclo de la Asamblea Nacional reciba un destino mucho mas útil: “Estamos estudiando una propuesta para alquilarlo como estacionamiento del Arturo’s que esta al lado de la Francia” dijo.

cargando...