Nacionales |

Empleado celebra enorme aumento salarial que hará que lo despidan en una semana

empleado

Federico Gutiérrez, un joven empleado de 24 años, celebró a lo grande el enorme aumento salarial decretado por el Presidente Nicolás Maduro, ignorando el hecho de que ese mismo incremento hará que lo despidan dentro de una semana.

“Ahora sí voy a poder comprar un mercado completo donde los bachaqueros”

–Federico Gutiérrez

“Que alegría tengo, nojoda. Más de 50% de aumento ¿Tú sabes qué es eso? Ahora sí voy a poder comprar un mercado completo donde los bachaqueros y quien quita si hasta ahorrar para comprarme un apartamento en el futuro” sentenció Federico Gutiérrez quien no sabe que en una semana será despedido por culpa de ese mismo aumento.

 

Por su parte, Julio Castillo – jefe de Federico – aseguró no saber como decirle a Federico que la empresa lo despedirá pronto. “Qué pena, vale. Fede es un muchacho trabajador y echao pa’ lante, pero con este nuevo aumento ya no lo puedo tener aquí. Tampoco puedo mantener el negocio abierto porque no me dejan aumentar los precios, pero si no aumento, no tengo como pagarle a Federico. Es más, yo seguro me quedo sin trabajo cuando la empresa cierre ¿No tienes una chambita ahí?” afirmó Julio Castillo mientras escondía el letrero de “Bancarrota” para dejar que Federico disfrutará por lo menos un día.

cargando...