Destacada Nacionales |

Chávez colapsa internet bajando discografía de Reyna Lucero

De fuentes extraoficiales pudimos conocer que el colapso que afecta al servicio de internet hoy en Venezuela se debe a que todo el ancho de banda habría sido puesto a disposición del Presidente Chávez, que hoy puso a bajar la discografía completa de Reyna Lucero del LimeWire.

Según un vocero no autorizado, esta mañana a las 6:36 el ingeniero de guardia en CANTV habría tenido que poner pausa a su juego de Call of Duty para atender “una importante llamada de Miraflores”. Al tomar la bocina, su sorpresa sería mayúscula, al escuchar del otro lado la voz presidencial, solicitando mayor velocidad a la red. “Hoy voy a estar todo el día con los científicos exhumando el cuerpo de Bolívar, y amanecí con ganas de escuchar Carrao Carrao para no escuchar sus explicaciones aburridas. ¡Pero esta vaina está bajando demasiado lento! ¿Qué pasa con el ABA? ¡Resuélvanme esto ya, o los expropio!”. El reclamo presidencial tomó fuera de base al ingeniero de guardia, quien no consiguió mejor solución que dedicar todo el nodo a complacer la orden presidencial.

El mismo vocero no quiso despedirse sin antes pedir paciencia a los usuarios venezolanos. “El download va por 43%, paciencia. Hemos tratado de enseñar al presidente a que use Rapidshare o Megaupload, pero ya ustedes saben que él cuando se emperra con una cosa, se queda pegado. Paciencia, de aquí a las 3 de la tarde esperamos reestablecer el servicio”.

cargando...