Deportes Destacada destacadas home |

Dios niega tener algo que ver con la victoria del Zamora F.C.

El Zamora F.C. conquistó hoy su primer torneo clausura en la Liga Venezolana de Fútbol, ante la lluvia de agradecimientos a Dios -obviamente el cristiano- el Señor y Todopoderoso aprovechó para negar cualquier relación con la victoria.

El primero en adjudicarle el triunfo al Supremo Creador fue Jesús “Chuy” Vera, director técnico del equipo. “Esta victoria al Caracas en su terreno es gracias a dios, no gracias a nuestro esfuerzo, esto un regalo de Dios, ¡Gracias santísimo!” exclamó arrodillado en el terreno de juego.

En respuesta a este gesto, el Todopoderoso convocó a rueda de prensa en la nube presidencial para aclarar: “No tengo nada que ver con la victoria del Zamora, de hecho ni sabía de la existencia del equipo, yo pensaba que Zamora era ese carajo narizón que se parece a Nietzsche, ni idea de que ahora son un equipo de fútbol en México… ajá perdón, Venezuela, es que toda Latinoamérica es la misma vaina, además, yo no veo la liga de allá, yo le voy al Barca” declaró Dios mientras salvaba a un niño escocés de morir ahogado.

Dios prosiguió: “La verdad jamás he entendido por qué me dan las gracias por cosas así, ¿De verdad piensan que yo ando viendo un juego de fútbol venezolano? ¿Ustedes no han visto cómo está África? Eso está muy mal amigos, la gente se muere de hambre, yo no hago gran cosa pero aunque sea los veo, les doy apoyo pues, de hecho, si quieren pedirme algo no me pidan ganar, pídanme que les arregle esos campos tan horrorosos” sentenció El Todopoderoso mientras se regodeaba por la creación de Messi.

No es la primera vez que el Creador se pronuncie de manera contundente con un tema relacionado con Venezuela, ya en el pasado había negado la veracidad del dicho que reza: “La voz del pueblo es la voz de Dios”.

cargando...