Makled será recluido en acuario de Valencia

El Ministerio del Interior y Justicia develó hoy que el Acuario de Valencia será el sitio donde será recluido Walid Makled, narcotraficante venezolano que fue apresado en Colombia y del cual se espera sea extraditado a nuestro país muy pronto.

“No se nos puede quejar el señor Makled. Más que una celda, esto es tal cual un parque temático. ¡Ya me gustaría ver qué van a decir los que dicen que a los presos no se les cuidan sus derechos humanos! El señor Makled va a vivir la propia fantasía acuática, pues: va a tener piscinas, jacuzzi, bañera, tobogán de agua, lo que quiera. ¡Una cosa como de jeque, chico! Queremos que se sienta como lo que es: un pez (gordo) en el agua” afirmó el ministro Tarek el Aissami, titular de ese despacho mientras veía la famosa escena de Pulp Fiction donde perjudican a Marsellus Wallace, comentó al margen “Aquí, chico, inspirándome”.

El Acuario de Valencia es noticia en días recientes por una extraña sucesión de muertes que han ocurrido en sus estanques. En los últimos meses han fallecido 4 toninas, una especie de delfín de río que está en peligro de extinción. Diversas hipótesis se manejan extraoficialmente sobre este caso: contaminación de las aguas, envenenamiento, pobres condiciones higiénicas, falta de mantenimiento o una combinación de todas las anteriores. El Aissami afirmó que es “arriesgado y peregrino” afirmar que estas muertes tendrían relación con el hecho de que estas instalaciones están controladas por representantes del gobierno. “¿Ah pues, los animales no tienen derecho a morirse? ¿O es que son eternos? Dejen de inventar, prenden el ventilador y arrojan cualquier rumor sin fundamento. Esas instalaciones están limpiecitas: yo mismo he visto como le echan Mistolín a las peceras”. Retó a cualquiera de los que lanzan estas alegres acusaciones a echarse una zambullida en los estanques: “Vamos pues. 10 minuticos en el agua. Pero si son hombrecitos de verdad, que se metan en el de las anguilas eléctricas”.

Al ser consultado sobre el rumor que dice que al gobierno bolivariano le convendría silenciar a Walid Makled, quien guarda secretos que podrían vincular al gobierno bolivariano con el narcotráfico, el Aissami respondió que él no se hacía caso a “rumores infundados” y de inmediato repreguntó si sería cierto que U2 tocaría en Venezuela. “Supuestamente es algo que estaría cuadrando Lula directamente con Bono”.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario

8 Comentarios

  1. jav13rx dice:

    Marsellus Wallace, jajajaja pobre hombre.!

  2. Otrojo_dedor dice:

    Bueno serà que tambièn treràn a la Faria para que deje el agua del acuario como la del Guaire, por que con Makled allì no se puede esperar otra cosa, ahora si es verdad que se jodio Makled, tanta droga y morir lleno de mier……..

  3. la lapa dice:

    A MAKLED SE LE UNIRAN CARLOS ESCARRA,IRIS VARELA Y MARIO SILVA, PARA SUPLIR
    LAS 4 TONINAS QUE SE MURIERON. AHI MISMO EN EL ACUARIO LES SACARAN CRIA CON LA FOSFORITO.

  4. Marielena dice:

    Perdoname Brusslee, te confundí con el Chinito (Bruce Lee), homofonía!!!

  5. Marielena dice:

    jajajajaja esta de un bueno el artículo!!!! además el cierre de BruceLee con “Liberen a Walid ” cerró con broche de oro, genial Chigui , como siempre.

  6. lord-balthazar dice:

    verga de pana q valencia no pega una salimos de la rata de acosta y llega el pollo mas ineficiente q nunca por su culpa y la falta de unidad q hubo le regalaron la alcaldia a los comunistas y esa basura de parra q no sirve pero ni para pasear perros, espero q para las proximas elecciones alguien la plante pelea a salas ya esta fuerte ese tipo tantos años y nada cambia para bien otro alcalde y otro gobernador claro de oposicion. si meten al turco ese en el acuario va a durar menos q el boxeador ese loco q mato a la mujer y s esuicido aunq a este lo haran parecer suicidio asi tenga 4 puñaladas en la espalda y veneno en la sangre

  7. Ruben dice:

    Jejeje Roedor, no te pelas ni una, pero para los amigos que leen el blog y no conocen a fondo la situación, lo que ha sucedido en nuestro Acuario de Valencia, no es sino lo mismo que le pasa al Pastor Maldonado, la pava Chavista, lamentablemente desde que se instalo en la ciudad de Valencia la Alcaldía Socialista de Alca Parra, se jodió todo, imaginense, Toninas que tenian mas de 15 años, y en menos de 1 año ya se han muerto 4, como dice el slogan de la misma Alcaldía, “Socialismo es Eficiencia” o más bien Ineficiencia, y el engendro del Alca Parra en la Ciudad de Valencia es cortesía de nada más y nada menos que del HDP Gobernador Salas, si, como lo leen, del Pollo, gracias a él le cayó la pava Socialista a mi ciudad, salu2…

    Por cierto ratón, no has colocado ningún articulo del Maldonado en la F1, yo se que ese tema hiere sensibilidades, pero al César lo que es del César, hasta el pobre Barrichello se salpico de la pava, Dios nos agarre confesaos…

  8. brusslee dice:

    No me parece sensato… despues la gente que valla a verlo se encariña con el y diran “Liberen a Walid” xD

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »