Nacionales |

Makled será recluido en acuario de Valencia

El Ministerio del Interior y Justicia develó hoy que el Acuario de Valencia será el sitio donde será recluido Walid Makled, narcotraficante venezolano que fue apresado en Colombia y del cual se espera sea extraditado a nuestro país muy pronto.

“No se nos puede quejar el señor Makled. Más que una celda, esto es tal cual un parque temático. ¡Ya me gustaría ver qué van a decir los que dicen que a los presos no se les cuidan sus derechos humanos! El señor Makled va a vivir la propia fantasía acuática, pues: va a tener piscinas, jacuzzi, bañera, tobogán de agua, lo que quiera. ¡Una cosa como de jeque, chico! Queremos que se sienta como lo que es: un pez (gordo) en el agua” afirmó el ministro Tarek el Aissami, titular de ese despacho mientras veía la famosa escena de Pulp Fiction donde perjudican a Marsellus Wallace, comentó al margen “Aquí, chico, inspirándome”.

El Acuario de Valencia es noticia en días recientes por una extraña sucesión de muertes que han ocurrido en sus estanques. En los últimos meses han fallecido 4 toninas, una especie de delfín de río que está en peligro de extinción. Diversas hipótesis se manejan extraoficialmente sobre este caso: contaminación de las aguas, envenenamiento, pobres condiciones higiénicas, falta de mantenimiento o una combinación de todas las anteriores. El Aissami afirmó que es “arriesgado y peregrino” afirmar que estas muertes tendrían relación con el hecho de que estas instalaciones están controladas por representantes del gobierno. “¿Ah pues, los animales no tienen derecho a morirse? ¿O es que son eternos? Dejen de inventar, prenden el ventilador y arrojan cualquier rumor sin fundamento. Esas instalaciones están limpiecitas: yo mismo he visto como le echan Mistolín a las peceras”. Retó a cualquiera de los que lanzan estas alegres acusaciones a echarse una zambullida en los estanques: “Vamos pues. 10 minuticos en el agua. Pero si son hombrecitos de verdad, que se metan en el de las anguilas eléctricas”.

Al ser consultado sobre el rumor que dice que al gobierno bolivariano le convendría silenciar a Walid Makled, quien guarda secretos que podrían vincular al gobierno bolivariano con el narcotráfico, el Aissami respondió que él no se hacía caso a “rumores infundados” y de inmediato repreguntó si sería cierto que U2 tocaría en Venezuela. “Supuestamente es algo que estaría cuadrando Lula directamente con Bono”.

cargando...