Nacionales |

Presidente se enfurece porque nadie entendió su adivinanza


El presidente venezolano, Hugo Chávez, reiteró hoy su crítica en contra de los medios de comunicación e insinuó que próximamente cerrará un canal de televisión “de la Florida que lo maneja un señor con nombre de bolero” comentó a forma de adivinanza, ante la mirada extrañada de los asistentes.

Al percatarse que nadie entendió a qué se refería, el presidente Chávez trató de hacerlo más obvio: “El canal habla mal de mí, a pesar de que su número es el mismo que la edad de Cristo”. Se escucharon algunos murmullos en la sala, nadie, hasta el momento, entendía lo que decía el presidente.

En ese instante, la confusión fue cortada por un grito desesperado de Chávez: “¡Coño, empieza por G y termina por N y rima con sabrosón! ¡Sabrosón!” Igual, nadie adivinaba. El presidente se levantó de la silla y, mientras hacía con los dedos una especie de “G”, vociferó: “El logo es así, es amarillo! ¿Ya?”. Los asistentes se veían extrañados y alguno se atrevió a decir: “¿Quieres cerrar Meridiano?”.

Después de algunos intentos más, el presidente perdió la paciencia, suspendió el encuentro con sus ministros y canceló la cadena. Seguiremos con la duda.

cargando...