Política |

Maduro declara Estado de Seguir Teniendo el Poder Así El Elector No Quiera

maduro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció una rueda de prensa para mostrar la Gaceta Oficial Nº 666 en la cual se declara Estado de Seguir Teniendo el Poder Así El Elector No Quiera.

“Queremos cuidarlos como una mamá panda cuida a sus hijos panda.”

–Nicolás Maduro

Maduro aseguró que la decisión de nombrar a Venezuela en este estado obedece estrictamente a la protección del pueblo. “Esto lo hacemos por su bien. Queremos cuidarlos como una mamá panda cuida a sus hijos panda. No queremos que les pase nada y además comen bambú. El bambú es sabroso. Una vez me dejaron solo y lo probé. Pero ajá, por eso debemos protegerlos de la derecha apátrida imperialista que pretende inmiscuirse en nuestros asuntos ¡No, señor! Por eso declaramos este estado que nos permitirá seguir teniendo el poder absoluto del país para hacer lo que queramos así ustedes no quieran. Pero lo hacemos por su bien” concluyó el Presidente quien justo después dejó caer un largo hilo de saliva de su boca.

Por su parte, el diputado oficialista Héctor Rodríguez declaró: “Tenemos 17 años con poder absoluto y necesitamos más poder absoluto para resolver los problemas que creamos por culpa del poder absoluto. Yo sé que suena complicado, pero sería una traición al pueblo venezolano que no se apruebe este decreto” exclamó el diputado mientras hablaba desde el puesto de Ramos Allup.

cargando...