Nacionales |

Violencia en el país sobrepasa niveles… ¿qué te pasa pajúo, vas a leer el artículo o no?

pnb

Estudios recientes develaron que la violencia generalizada en Venezuela alcanzó niveles altísimos, sobrepasando lo que anteriormen…¿Vas a leer la vaina sí o no? ¿Qué te pasa pues? Yo no voy a escribir esta vaina si no la vas a leer, ponte las pilas que si no te escoñeto.

“Tenemos que hacer un esfuerzo por reducir las agresiones verbales, por allí debemos empezar”

–Antonio Ramírez

El estudio, develado por una organización no gubernamental, aseguró que la violencia en Venezuela ha influido en todos los aspectos de la sociedad, incluido el… ¿pero bueno y entonces? ¿Qué coño es lo tuyo? ¿Quieres unos coñazos, mamagüevo? Ay vale, de pana no te conviene rebotarte, mejor sigo. Antonio Ramírez, encargado de realizar el estudio, explicó que “en Venezuela vivimos un estado constante de violencia, en la calle, en la casa, en el trabajo. Estamos básicamente rodeados de un ambiente violento” dijo Ramírez mientras PERO, ¿QUÉ COÑO DE LA MADRE TE PASA CHAMO? ¿Tú no sabes todo lo que me ha pasado, hoy? ¿ah? Estuve 4 horas en tráfico, una hora en el mercado, luego me robaron el teléfono y cuando llegué a la casa me quedé sin agua ¿CÓMO COÑO NO QUIERES QUE YO ME AMARGUE?

Además, Ramírez propuso un plan para la pacificación del país, comenzando por desintoxicar el lenguaje violento “tenemos que hacer un esfuerzo por reducir las agresiones verbales, por allí debemos empezar” que bicho tan pajúo, será que nunca le han dado unos coñazos debe ser. Que güebón y que las “agresiones verbales” por eso es que los roban en la calle y sin pistola. Es más, deja esta vaina hasta aquí vale que ya me provoca agarrar a coñazos a alguien

cargando...